Detectives Privados en Hospitalet de Llobregat

 ✓  Soluciones Inteligentes para Particulares y Empresas
 Informes con Pruebas para Juzgado o Privado
✓  Discreción y Confidencialidad
Detective de Hospitalet de Llobregat haciendo fotografías desde un vehículo camuflado

R. N. S. P.  Nº 10.406

Atención al Cliente:

Detectives Privados Hospitalet de Llobregat son servicios inmediatos de detectives privados las 24h, todos los días del año, en su población y área circundante.

Solicite nuestros servicios urgentes de Detectives Hospitalet de Llobregat. En menos de dos horas iniciaremos un operativo de vigilancia y seguimiento en función de sus necesidades; compuesto por uno o varios detectives con vehículos camuflados, motocicletas, equipos tecnológicos y de filmación oculta.

CONTACTAR

Más de 23 años de prestigio profesional avalan nuestras investigaciones

Image

Más de 23 años de experiencia con más de 2.000 casos resueltos a nuestros clientes

Condecorados por el Ministerio del Interior D.G.P año 2013 categoría A

Empresa inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada D.G.P nº 10.406

Habilitación Ministerio del Interior D.G.P año 2001 Detective Titular T.I.P  nº 1.545

Perteneciente Col.legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya  nº 386

Detectives Privados  Hospitalet de Llobregat Servicios más solicitados

Conozca nuestros servicios de Detectives Privados más solicitados en Hospitalet de Llobregat por Particulares y Empresas. En nuestra agencia, estamos comprometidos a ayudarlo a encontrar soluciones.

Pensión compensatoria y alimenticia

¿Tiene la impresión de que su excónyuge está escondiendo ingresos económicos o realizando actividades laborales no declaradas, o que está infringiendo los requisitos legales de una pensión compensatoria o alimenticia?

Guarda y custodia del menor

¿Recibe el menor el trato adecuado por parte de su progenitor? ¿Existen hábitos o conductas que puedan ser perjudiciales para él? ¿Cumple con los criterios necesarios para mantener la guarda y custodia?

Infidelidad conyugal o de pareja

¿Piensa seguir con dudas sobre lo que hace realmente su pareja? ¿Quiere tener la certeza de que su pareja está cometiendo una infidelidad y vivir en la realidad o prefiere continuar en la incertidumbre e inseguridad hasta un desenlace inesperado?

Búsqueda y localización de personas

¿Necesita localizar una persona en paradero desconocido, huida, desparecida, para poder interponer una demanda judicial? ¿Se trata de algún familiar, antigua amistad o expareja que no tiene noticas suyas?

Incumplimiento laboral y absentismo

¿Observa empleados problemáticos en su empresa? ¿Desconfía del desempeño laboral de algún trabajador? ¿Sospecha de bajas fingidas y fraudulentas? ¿Considera que el mal ejemplo de un empleado puede afectar al resto del equipo? ¿Ha pensado en contratar detectives para obtener pruebas concluyentes para un posible despido procedente?

Competencial desleal y redes comerciales

¿Desconfía de empleados que puedan desviar clientes e información para beneficio propio o que ofrecen servicios o productos sin permiso o autorización? ¿Sospecha de directivos o representantes que se apropian de la reputación ajena construida por otros para conseguir ventajas industriales, comerciales o profesionales?

Todos nuestras actuaciones se hallan sujetas y en conformidad con la normativa y límites establecidos por la ley. Aportamos nuestros informes con pruebas y validez judicial ante los tribunales.

LEER MÁS

Consulte con un experto nuestros servicios de investigación  para particulares y empresas. Exponga su caso de manera confidencial y pídanos un presupuesto sin compromiso. Salga de dudas y contrate detectives altamente cualificados con una larga trayectoria profesional.

CONSULTAR