ACLERK Detectives Privados

¿Quiénes somos?

ACLERK Detectives Privados  es una Agencia de Detectives Privados ubicada en Barcelona, innovadora y de ámbito global que opera a nivel nacional e internacional.

Fundada en Barcelona presta servicios altamente cualificados a particulares, empresas y negocios, con una trayectoria de más de diecisiete años de reconocido prestigio profesional.

Dirigida por Pedro Guillén, Detective Privado habilitado por el Ministerio del Interior D.G.P con Licencia Oficial nº 1.545. Colegiado en el Colegio Oficial de Detectives Privados de Cataluña nº 386.

Distinguido con Mención Honorífica Categoría “A” año 2013 concedida por el Ministerio del Interior en reconocimiento por los méritos alcanzados en el desarrollo de investigaciones y resoluciones de casos, así como en  el cumplimiento de las funciones de Detective Privado.

Investigador privado
Detective en acción

Servicios profesionales de detectives

ACLERK  Detectives Privados le ofrece un servicio profesional del más alto nivel, con resultados y absoluta confidencialidad. Nuestros clientes tratan personal y directamente,  con el detective que llevará el caso personalmente, el cual desarrollará la estrategia del servicio y estudiará todos los pormenores del caso, así como el presupuesto y los honorarios profesionales adecuados, sin  intermediarios ni sub-ontrataciones  de terceras personas ajenas a nuestro despacho profesional,  las cuales puedan conocer información o detalles de su caso, o hacer crecer el presupuesto indebidamente.

El detective con una gran experiencia y cualificación profesional, le asesorará y estará en contacto personal con usted en todo momento, realizando todas las gestiones de la investigación y obtención de pruebas, vigilancias y seguimientos, reportajes fotográficos o vídeo-gráficos, infiltraciones, entrevistas a testigos, indagaciones, equipos electrónicos, etc. redacción de informes y ratificación judicial. De este modo usted tendrá toda la tranquilidad, confianza y seguridad desde el inicio de la investigación hasta el final de la misma y con todas la garantías de la ley.

Si usted necesita contratar servicios de Detectives Privados o investigador privado, póngase en contacto con nosotros. Consúltenos sin compromiso, un equipo de profesionales altamente cualificados le asesorará.

Servicios dirigidos a empresas y particulares

Los servicios van dirigidos a particulares y empresas y son realizados por detectives profesionales expertos cada uno en su campo de investigación aportando una gran experiencia. Para ello cuentan con la respectiva titulación universitaria requerida y con la licencia oficial expedida por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía. Cada caso se estudia minuciosamente. Tras una primera entrevista con nuestro cliente realizamos un estudio personalizado y entregamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno.
Si el mismo es aceptado se recaban todos los datos necesarios para iniciar la investigación y se planifica la estrategia y medios a emplear. Durante la investigación vamos informando a nuestro cliente sobre su desarrollo. Tras finalizar la misma haremos entrega de un informe oficial con las respectivas pruebas obtenidas. El mismo será ratificado ante los tribunales en aquellos casos que sea necesario.
Los servicios de vigilancia y seguimiento son realizados con uno o varios agentes dependiendo de las particularidades del caso. Para ello se emplean vehículos camuflados y motocicletas. Utilizamos sistemas especiales de grabación de vídeo y tomas fotográficas, así como equipos de última tecnología para el apoyo de las investigaciones.