Detectives Privados para Particulares

Servicios de detectives privados más destacados para solucionar asuntos de índole familiar y privada.  Informes con pruebas para  presentar en juzgados y tribunales.

Régimen pensión compensatoria 

La separación matrimonial o de pareja de hecho puede afectar a la economía de uno de los cónyuges respecto al otro empeorando su situación económica. Este cónyuge perjudicado tendrá derecho a recibir una compensación por este empeoramiento que ha sufrido con respecto a su situación anterior…

Leer más!

Infidelidad de la pareja

Detectives de infidelidades expertos en investigaciones para obtener pruebas sobre infidelidades en la relación de la pareja en general. La confianza depositada en la pareja puede verse alterada debido a ciertas situaciones de riesgo que puedan surgir de un modo natural debido a las circunstancias del entorno social…

Leer más!

Búsqueda de personas

Servicios de investigación de búsqueda de personas en paraderos desconocidos o desaparecidas, localización de personas huidas por diferentes motivos como  la justicia, morosidad, localización de domicilios, notificaciones judiciales, parientes lejanos, herederos…

Leer más!

Control drogas y adicciones

Investigaciones dirigidas a obtener pruebas sobre el consumo de drogas en general y cualquier tipo de adicciones. El consumo de las nuevas drogas de moda como el éxtasis y la cocaína puede pasar desapercibido en los primeros años de consumo ante la familia,el trabajo …

Leer más!

Anónimos y amenazas. Acoso

Investigaciones para identificar autores de anónimos y amenazas así como demostrar diferentes tipos de acoso como el laboral o mobbing. En numerosas ocasiones es fundamental la intervención de detectives privados para  reunir  las pruebas necesarias para iniciar una denuncia incriminatoria…

Leer más!

Violencia doméstica

Obtención de pruebas para iniciar denuncias sobre violencia en el ámbito doméstico en general, ordenes de alejamiento y protección. Dada la coyuntura actual la sociedad requiere cada vez más de los servicios de detectives privados para garantizar la seguridad en general. Por medio de contra-vigilancias, cámaras ocultas, filmaciones …

Leer más!