Contratar Detectives privados 

Contratación servicios de detectives privados

La contratación de servicios de detectives privados se inicia con una primera exposición del asunto a tratar por parte del cliente, con el fin de conocer la viabilidad del caso. Tras aceptar el mismo, se han de facilitar los datos del contratante y de la persona física o jurídica objeto de la investigación, momento el el cual se formalizará la contratación, aceptando ambas partes el contrato de prestación de servicios de investigación privada que marca la ley de seguridad privada.

Una vez aceptado el contrato de prestación de servicios de investigación privada se asignará un número de expediente al caso  y se  procederá a realizar un estudio pormenorizado de toda la información y datos facilitados por el cliente. Se diseñará en profundidad la estrategia a seguir en el caso, decidiéndose los medios técnicos y humanos a emplear y así como el desarrollo táctico de la  investigación, teniendo en cuenta que todo ello debe estar supeditado estrictamente a la legislación vigente.

En una primera entrevista con nuestro cliente ya se plantean los diferentes modos de proceder aconsejados según el caso presentado y un presupuesto aproximado. Todo ello se concretará posteriormente cuando se formalice la contratación del servicio de investigación privada.

La parte contratante de la investigación deberá aportar sus datos básicos y los de la persona física o jurídica a investigar, así como los datos suficientes para su identificación y en su caso su localización. Debiendo tener en cuenta el carácter legítimo de la contratación de los servicios de detectives privados tal y como marca la ley.

Para contratarnos puede hacerlo concertando concertando una visita para presentarse personalmente en nuestro despacho en Barcelona o también puede hacerlo directamente a través de nuestro teléfono y vía e_mail.