Precios de Detectives Privados 

Tarifas y honorarios profesionales 

Los precios de detectives privados por nuestros servicios de investigación prestados son calculados en función de diversos factores como son: los honorarios fijados por los colegios profesionales de detectives privados,  nuestra experiencia profesional, los medios técnicos y humanos a emplear, la dificultades y características de cada caso en particular así como las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestros honorarios profesionales de detectives varían en función de  cada caso en particular, en su nivel de dificultad y  complejidad. Por ello debe hacerse un estudio determinado de cada en caso concreto para obtener un presupuesto acorde a las necesidades del cliente.

Para ello se desarrolla una planificación y estrategia del servicio, se calculan las horas de trabajo del detective privado, medios a emplear, los equipos que se utilicen, vehículos, material electrónico, desplazamientos y gastos diversos que se puedan originar durante el desarrollo de la investigación.

Es de gran importancia las características concretas del caso a investigar, así como la persona o personas objetos de la investigación  y su entorno.

Existen algunos servicios de investigación a LOW COST, este tipo de servicios, al igual que las ofertas y descuentos son creados para llamar la atención y  así facilitar la contratación del servicio por un precio de bajo coste o muy por debajo de las tarifas oficiales,  en la realidad se convierte en un servicio inviable el cual no obtendrá resultados y pondrá en riesgo toda la investigación, incluso será muy difícil poder realizar investigaciones futuras. Este tipo de servicios suele ser realizado por personal poco cualificado o sub-contratado por algunas agencias a terceros con poca experiencia profesional. Suelen facturar solo por horas de trabajo a bajo coste, como si se tratara de un servicio de obras de construcción, limpieza o similares.

Determinadas tipos de pruebas solo pueden conseguirlas profesionales altamente cualificados. Contratar un servicio de investigación y no obtener pruebas idóneas puede resultar tan barato como inútil así como conseguir una posible demanda o denuncia por parte de la persona investigada.

Los Colegios Profesionales de detectives privados marcan unas tarifas mínimas orientativas a aplicar para los trabajos realizados durante el servicio de investigación.

A modo de ejemplo las horas de seguimiento o de vigilancia por detective o la realización de un informe financiero como resultado de los datos obtenidos de realizar una investigación, desde el diseño y planificación de la operación hasta la obtención de datos, análisis, verificación y comprobación, a través de sus diversas fuentes de información como pueden ser obtención de datos de registros, entrevistas y encuestas informativas con personas concretas, inspecciones oculares en determinados lugares, reportajes fotográficos etc.

  • Nuestras tarifas de precios están basadas en los honorarios mínimos fijados por los colegios oficiales de detectives privados y asociaciones profesionales.
  • Nuestros honorarios profesionales garantizan el mejor servicio y eficiencia, con el fin de alcanzar el objetivo deseado en la planificación del servicio con nuestro cliente.
  • ACLERK detectives realiza sus investigaciones bajo un estricto control para que cumpla con todos los requisitos y garantías de legalidad que exige la ley.
Detectives privados precios

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su consulta

* Al usar este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

Solicite un presupuesto    


 93 250 00 47