Detectives Privados Castelldefels

  •   Detectives Privados Castelldefels es un servicio de agencia de detectives privados altamente cualificados con una larga experiencia en la investigación privada, expertos en obtención de información y pruebas para uso particular y para  presentar en los tribunales de justicia. Trabajamos en conjunto con su abogado o bien si lo prefiere con nuestros profesionales del derecho especialistas en su campo. El éxito de nuestros casos avalan la confianza de nuestros clientes tanto en materias de ámbito familiar como empresarial.

    Detectives Castelldefels cuenta con más de quince años de dilatada experiencia profesional resolviendo casos de familia y empresa, ofreciendo la confianza, discreción y confidencialidad que necesitan nuestros clientes.

    Disponemos de servicios de detectives Privados en Castelldefels  las 24h todos los días del año, en su población y área circundante.


Entre nuestros servicios de investigación caben destacar en materia de derecho privado y familiar los informes para la obtención y/o revisión de  pensiones compensatorias o alimenticias, las cuales le corresponde a uno de los ex-cónyuges, las cuestiones sobre custodia de menores y así cada vez más habitual  casos de infidelidades en matrimonios y parejas que se sienten victimas de engaños y falsedades por parte de su pareja estando sometidos a una presión psíquica  constante llegando a perjudicar sus relaciones sociales e incluso laborales.

Detectives Castelldefels cuenta con más de quince años de dilatada experiencia profesional resolviendo casos de familia y empresa, ofreciendo la confianza, discreción y confidencialidad que necesitan nuestros clientes.

Solicite nuestros servicios urgentes de Castelldefels.
En menos de dos horas iniciaremos un operativo de vigilancia y seguimiento en función de sus necesidades; compuesto por uno o varios detectives con vehículos camuflados, motocicletas, 
equipos tecnológicos y de filmación oculta.

Contactar!

Todos nuestras actuaciones se hallan sujetas y en conformidad con la normativa y límites
establecidos por la 
ley. Aportamos nuestros informes con validez judicial ante los tribunales.

Leer más!

Consulte con un experto nuestros servicios para particulares y empresas.
Exponga su caso de manera confidencial y pídanos un presupuesto sin compromiso.
Salga de dudas y confíe en profesionales cualificados.

Consultar!