Detectives PrivadosTarragona

Detectives Privados Tarragona son servicios de Detectives dirigidos a la Familia y a la Empresa en toda la provincia.

Entre los servicios de detectives más contratados en Tarragona a nuestro despacho profesional son las investigaciones referentes a custodia de menores y la obtención o revisión de una pensión compensatoria.

Este tipo de investigaciones nos llevan hasta los juzgados donde presentamos los informes de investigación realizados junto las pruebas obtenidas y son ratificados en la vista oral.

Estos casos son de gran importancia ya que permite realizar un cambio positivo en su vida importante tanto a nivel familiar como económico.

La planificación de estos servicios conlleva normalmente la realización de un mínimo de tres a seis días de vigilancia y seguimiento en semanas alternadas para poder obtener pruebas contundentes para presentar al juzgado.

Servicios urgentes de Detectives Tarragona. Operativos de vigilancia y seguimiento en función de sus necesidades; compuesto por uno o varios detectives con vehículos camuflados, equipos tecnológicos y filmación oculta. Destinados tanto para asuntos Particulares o de Familia como para todo tipo de Empresas, Negocios y Abogados

Consulte con un experto nuestros servicios para particulares y empresas. Exponga su caso de manera confidencial y pídanos un presupuesto sin compromiso. Salga de dudas y confíe en profesionales cualificados.

CONTACTAR

Todos nuestras actuaciones se hallan sujetas y en conformidad con la normativa y límites establecidos por la ley.  Guardando riguroso secreto de todas nuestras actuaciones. Aportamos nuestros informes con validez judicial ante los tribunales.

VER MÁS +